¡Ni aunque te pongas! Joven se salva de ser arrollado por un auto en Naucalpan | VIDEO

Un joven estuvo a punto de ser arrollado por un automovilista que perdió el control de su unidad.

El joven resultó sin heridas luego de que un vocho negro se estrelló enfrente de él. Foto: (Especial)
Milenio Policía
Estado de México /

Un hombre se salvó de ser arrollado por un automovilista cuando estaba cruzando una avenida, pues en cuestión de segundos un vehículo tuvo un accidente enfrente de él en el municipio de Naucalpan, Estado de México, hecho que quedó captado en video.

¿Cuándo fue el accidente en Naucalpan?

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes 26 de noviembre cuando el joven, al igual que otros peatones, aprovechó que la circulación estaba detenida para cruzar la vialidad, pero cuando estaba a un carril de llegar al otro lado de la avenida un auto a gran velocidad pasó por esa zona y se estrelló.

En redes sociales se difundió el video recordando el famoso dicho de "cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas" ya que el joven estuvo a nada de también haber resultado con heridas por el accidente.

¿Cómo fue el accidente?

En la grabación se observa que el conductor del vocho salió de la nada y a una gran velocidad, puesto que cuando pasa por el carril alcanza a aventar a otro vehículo y es ahí cuando pierde el control de su unidad y choca.

Por lo que parece, el joven no había visto que el auto se aproximaba hacia donde él iba a pasar por eso cuando se estrelló, él se hizo hacia atrás asimilando lo que pudo haber pasado.

Tras el accidente personas que estaban en lugar se acercaron al conductor para ver que no presentara heridas de gravedad y esperaron junto a él mientras llegaban autoridades que lo pudieran atender. 

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.