Un médico salvó a un hombre de morir calcinado luego de sufrir un aparatoso accidente que provocó que perdiera el conocimiento y que su vehículo se incendiara en el tramo carretero de Salsipuedes-Cerco de Piedra a la altura de "El Jobo", perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena.
De acuerdo con información de las autoridades, el accidente automovilístico que provocó que una camioneta Pick Up ardiera en llamas tras volcarse y estamparse contra una palmera, se produjo por la falta de pericia del conductor que transitaba con exceso de velocidad.
Tras el impacto, el vehículo empezó a incendiarse y su chofer, César Hernández, originario de la comunidad de "El Tecomate" no pudo salir debido a que perdió el conocimiento.
Mientras varios automovilistas que presenciaron el accidente se quedaron atónitos, el médico Luis Javier Estrada Molina, quien también circulaba por ese lugar, se encaminó a la camioneta en llamas y se arriesgó para rescatar al lesionado.
Luego de darle los primeros auxilios, llegó al lugar una ambulancia del servicio SUMA que trasladó al accidentado al Hospital Integral de Mecapalapa para su valoración.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena.