Un hombre murió electrocutado cuando realizaba trabajos de mantenimiento en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba lleno de agua tras las precipitaciones pluviales.
El hecho se registró en la colonia Villas de San Miguel en Nuevo Laredo, cuando el trabajador de 45 años de edad, acudió para revisar el registro que se encontraba colapsado de agua, tras la lluvia registrada en días pasados en el municipio fronterizo.
- Te recomendamos Mayor número de intoxicados por alcohol están en la zona sur de Tamaulipas Comunidad
El obrero tocó cables eléctricos que pasaban por esa zona, por lo cual sobrevino la descarga eléctrica que lo dejó sin vida.
En el cruce de las calles San Patricio y San Óscar, quedó tendido el cuerpo del trabajador ante la mirada atónita de los vecinos del citado sector.
Paramédicos de Protección Civil y elementos de bomberos arribaron al punto y procedieron a realizar las labores de auxilio, socorristas de la corporación de emergencia confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
La Policía Investigadora se trasladó al punto para iniciar con las indagatorias de campo correspondientes al dar fe del cadáver acordonaron la zona en espera de los servicios funerarios de la ciudad.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue para la necropsia de ley, posteriormente será entregado a los familiares para su sepultura.
- Te recomendamos Realizan trabajos de remoción de escombros y limpieza tras explosión en Reynosa Estados
EAS