El conductor de un vehículo Hyundai blanco, quien al parecer conducía ebrio, resultó lesionado, luego que chocar a un carro amarillo, en el cruce del bulevar Independencia y calle Galeana, de la Zona Centro.
- Te recomendamos No respeta el alto y choca contra repartidor de pollo en Gómez Palacio Accidentes
Dentro del vehículo, en los asientos delanteros estaban dos botellas abiertas de cerveza.
El percance se registró alrededor de las 4:40 de la tarde de este miércoles y fue reportado por agentes de la dirección de tránsito quienes de inmediato se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos y los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Paramédicos atendieron a Juan, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo siendo trasladado a un hospital.
Los oficiales de peritos de Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el automóvil Elantra en color blanco, era conducido por Juan y circulaba sobre el bulevar Independencia, hacia el poniente.
Al llegar a la calle Galeana, el automóvil amarillo de marca Hyundai, línea Atos se le atravesó al paso vehicular.
Tras el fuerte impacto, el vehículo amarillo, rebotó, brincó el camellón y terminó en el carril que da el acceso a la calle Galeana.
Mientras que el Elantra brincó el camellón y terminó en los carriles opuestos del bulevar Independencia.
Será el juez calificador quien determine la responsabilidad a través del peritaje, pues testigos presenciales y orientaciones.
Ambos conductores serán presentados ante la autoridad correspondiente, mientras que la vehículos fueron asegurados en el corralón municipal.