En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 206 con dirección a Puebla, se registró la explosión de una pipa que transportaba 30 mil litros de diésel luego de que ésta se desprendiera de la cabina y se impactara contra el muro de contención.
Por tales hechos, el tramo carretero fue cerrado a la circulación vehicular por algunas horas, hasta que el incendio fue sofocado. Durante el incidente, la Policía Federal no reportó personas lesionadas.
Minutos antes de las dos de la tarde, la Policía Federal informó que el incendio fue sofocado y la circulación fue reabierta a la circulación vehicular, luego de que los bomberos que atendieran el siniestro esperaron a que se consumiera el diésel y posteriormente apagaron el fuego por completo, sin embargo, debido a que la pipa había quedado bloqueando al menos dos carriles, la circulación se reabrió parcialmente.
Fue hasta la siete de la noche cuando el remolque del tráiler que se desprendió fue finalmente retirado de la carretera y el sentido a Puebla fue reabierto en los cuatro carriles.
AMV