Un grupo de al menos 9 personas armadas entró chocando una camioneta a una sucursal de Bodega Aurrerá, en el Estado de México, para robarse un cajero automático el cual trataron de desprender con un cable y jalarlo con el vehículo, pero no lo lograron.
Los ladrones entraron cerca de las 03:00 horas al supermercado, ubicado en la unidad habitacional Real del Valle Terranova, en el municipio de Acolman y fueron grabados por cámaras de seguridad del establecimiento cuando cometían el robo.
La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que los delincuentes no pudieron arrancar el cajero automático ya que al acelerar con la camioneta para jalarlo, el cable se rompió y ésta se estrelló en las cajas registradoras.
Cuando llegaron los policías, los asaltantes abandonaran la camioneta para huir, pero dos de ellos fueron alcanzados por los oficiales y se encuentran en calidad de detenidos.
De acuerdo con los policías, los ladrones se encontraban fuertemente armados y además habían colocado clavos para ponchar las por done creían que las patrullas llegarían y así evitar ser capturados.
MMCF