Un hombre fue golpeado por al menos cuatro individuos, de los cuales uno de ellos le lanzó una piedra en la cabeza en calles del municipio de Acolman, en el Estado de México el 10 de septiembre pasado; hechos ocurridos debajo de una cámara del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la entidad y que fueron grabados y difundidos en redes sociales.
La agresión, según un video de una cámara de seguridad de un domicilio particular, ocurrió cerca de las 04:35 horas. En la grabación se observa a una persona en el piso a la que patean, pero cuando estaban por irse uno de los agresores tomó lo que parece ser un tabique y se lo arrojó en la cabeza.
Otro de los implicados se acerca a él y lo detiene alejándolo de la víctima, en tanto, otro lo vuelve a patear y uno más le lanza una piedra antes de irse.
Cuando la golpiza parecía haber acabado, el hombre que le arrojó el tabique regresó y al pasar junto a la víctima se paró junto a él, tomó la piedra y se aventó varias veces de nuevo en la cabeza.
El C5 aseguró que los hechos reportados fueron atendidos en tiempo y forma, pero se desconoce la identidad del hombre golpeado así como su estado de salud, mientras que de los agresores no se sabe quiénes son o si ya fueron ubicados o detenidos.
IR