Un adolescente murió ahogado luego de caer en una cisterna sin que pudiera ayudarlo a salir en la ciudad de Puebla. Sus familiares lo encontraron flotando cuando llegaron a casa.
- Te recomendamos Cae ceniza del Popocatépetl en Puebla tras 126 exhalaciones, 3 explosiones y tremor Estados
Fue en la colonia Tilostoc donde los familiares de un joven de 15 años de edad encontraron al adolescente sin vida al interior de la cisterna de agua de su domicilio.
Aparentemente el joven se encontraba intentando sacar agua de su depósito para el uso doméstico, mientras que el resto de su familia había salido a realizar labores diarias.
No obstante, habría sido un accidente la caída del menor que terminó por morir ahogado en el sitio. Tras su hallazgo, los familiares llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el domicilio 32 de la calle Venustiano Carranza.
A su arribo, el personal de rescate solo pudo sacar el cuerpo inerte del adolescente para que fuera personal forense quien realizará el traslado del cadáver hasta un anfiteatro, mientras que se investigaba todo lo ocurrido.
- Te recomendamos César fue a visitar a su mamá y falleció a causa de una bala pérdida en Puebla Policía
Unidades de transporte público protagonizan choques dejando al menos 20 lesionados
El primero ocurrió en el cruce de las calles 11 Oriente y 2 Sur, en el Centro de Puebla, donde la ruta 76 impactó a un automóvil modelo Dodge Vision de color dorado, de este cuatro mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, paramédicos de SUMA y agentes de Tránsito Municipal brindaron las atenciones a las afectadas recibiendo auxilio prehospitalario.
Minutos más adelante la disputa por ganarse el pasaje generó un fuerte choque entre dos unidades de la Ruta S25 en el Bulevar Forjadores, a la altura de la 24 oriente en el vecino municipio de San Pedro Cholula.
Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula así como agentes de Tránsito llegaron hasta este sitio donde confirmaron el saldo de nueve personas con lesiones de leves a moderadas.
Los pasajeros señalaron que ambas unidades iban a exceso de velocidad, pero la falta de pericia por parte de uno de los conductores que no respetó la distancia fue lo que ocasionó el choque.
Finalmente otro choque más se registró entre una camioneta y una vagoneta de la ruta 55 en la 5 poniente y 17 sur del cual resultaron, al menos, una decena de pasajeros con golpes leves.
CHM