Niño de 13 años es asesinado a puñaladas por su hermano mayor en Puebla

El joven de 22 años que padece de sus facultades mentales reconoció ante sus padres haber atacado a su hermano mientras dormía.

Esposado.
Puebla /

Un adolescente de 13 años de edad, fue asesinado a puñaladas mientras dormía, el crimen lo habría cometido su propio hermano en el municipio de Jonotla; según los informes, el agresor tendría una discapacidad y fue internado en un centro de atención especializada para su resguardo.

El crimen habría ocurrido durante la madrugada del 26 de mayo, cuando José Miguel, dormía en su casa, en el cuarto que compartía con su hermano mayor de 22 años, siendo este, quien supuestamente tomó un objeto punzocortante para apuñalar en más de seis ocasiones al menor.

Te recomendamos...
Joven denuncia a su ex esposo en Puebla: la amenazó con una pistola y le quitó a sus hijos | VIDEO

Luego de asesinar a su hermano, principalmente con heridas en el cuello, el hombre en cuestión se recostó de nuevo en la cama junto a su hermano, siendo hasta poco antes del medio día cuando sus padres notaron lo ocurrido y llamaron a emergencias. 

Cuando paramedicos y policías llegaron, solo pudieron confirmar el deceso de la víctima, mientras que el hermano mayor quien padece de sus facultades mentales, aceptó haber cometido la agresión, aparentemente por una discusión previa con su consanguíneo. 

Ante esta situación, los agentes de la Policía Municipal detuvieron al responsable y lo llevaron a la comandancia local, donde se le informó a la familia que debía ser recluido en un centro especializado para su proceso legal. 

Por su parte, en el lugar de los hechos, la policía resguardó el área y personal forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento de cadáver e inició de las investigaciones de ley para esclarecer el caso.

​CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.