Un adulto mayor falleció al interior de la estación Chabacano de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro durante la mañana de este lunes 8 de diciembre en la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte de Liset González para TELEDIARIO, el hombre se desvaneció mientras estaba en el andén, por ello, fueron llamados elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB).
¿Qué pasó en Metro Chabacano?
Los oficiales atendieron al hombre, de entre 62 y 65 años. Al ver que se desvaneció, personal médico del Metro lo colocó en una camilla y lo trasladó a la oficina del jefe de estación.
Al interior fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que falleció.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el hombre fue víctima de un infarto fulminante. Personal del Metro y la Policía Bancaria e Industrial resguardaron el sitio.
Así se reportó el fallecimiento | VIDEO
Peritos de la de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al sitio alrededor de las 08:16 horas para trasladar el cuerpo al anfiteatro.
Además del cuerpo, el personal se llevó una bolsa grande con frituras que era propiedad del hombre. Autoridades presumen que podría ser comerciante, aunque se desconoce si trabajaba en los vagones del Metro o se dirigía a otro lugar.
ROA