Con una herida provocada por un proyectil de arma de fuego, fue hallado un hombre de 71 años de edad en inmediaciones de la privada Cárdenas número 25 de la ciudad de Puebla, donde una empleada doméstica lo encontró sin vida al interior de su vehículo particular.
Fue la mañana de este 16 de septiembre cuando una empleada doméstica de la familia le informó al yerno del hoy occiso que su suegro se había quitado la vida al interior de su automóvil Chrysler 300 color beigh con placas TYL5103, razón por la cual alertaron a las autoridades locales sobre los hechos.
- Te recomendamos Liberan a los docentes del SNTE 23 detenidos durante protesta en SEP Puebla Comunidad
Por lo anterior, personal de Protección Civil Municipal arribó al punto señalado donde tras una revisión constataron que el masculino identificado como Luis Medrano ya no presentaba signos vitales, por lo cual se pidió el apoyo de agentes ministeriales. A la par, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la privada donde resguardaron el vehículo.
Momentos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó hacia la zona residencial donde el cuerpo del hoy occiso ya era cubierto por una manta manchada de sangre. Luego de una primera investigación, se sabe que el hombre utilizó un arma de fuego propia para terminar con su vida, sin embargo sus familiares desconocen los motivos que le orillaron a tomar dicha decisión.
El cadáver del masculino será trasladado hacia un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, así mismo serán las autoridades ministeriales quienes indaguen sobre las razones por las cuales el hoy occiso decidió suicidarse y posterior a ello regresarán sus restos a sus familiares para continuar con su proceso fúnebre.
AFM