Esta tarde se registró un ataque armado en contra de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, sobre la carretera Toluca - Altamirano, donde hasta el momento hay dos personas detenidas y no se registran personas fallecidas.
De acuerdo con la FGJEM, los hechos ocurrieron sobre dicha vialidad a la altura de San Simón de Guerrero, luego de que el convoy regresaba de un operativo en el municipio de Amatepec; sin embargo, fueron atacados por sujetos armados quienes incluso quemaron un vehículo a mitad del camino para evitar que continuaran su camino.
Los uniformados repelieron la agresión y lograron detener a dos presuntos responsables quienes en su poder armas de grueso calibre.
- Por ahora no se reportan personas fallecidas ni lesiones de gravedad en los efectivos que fueron agredidos; es decir, no hubo necesidad de hospitalizar a algún elemento.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se espera que se defina su situación legal.
KVS