Una mujer que labora como vigilante de seguridad privada en el Fraccionamiento Santa Lucía 4, fue agredida físicamente por una residente de la zona, luego de que se les pidiera identificarse debido a que no portaban el gafete correspondiente a los miembros del predio; ante estos hechos la afectada se prepara para levantar una denuncia formal.
La noche del 30 de noviembre, una mujer y su acompañante intentaron ingresar al predio en cuestión ubicado entre la calle 133 Oriente y Avenida Guadalupe, sin embargo, la vigilante en turno les pidió que se identificaran para ingresar debido a que su auto no portaba el gafete o corbatín de seguridad.
- Te recomendamos Fiscalía de Puebla ejercerá acción penal contra Patricio por agresión en Angelópolis Policía
Tras el señalamiento de la empleada de seguridad privada, la conductora y su acompañante descendieron de su unidad para amedrentar a la afectada, y posterior a hacerse de palabras, la conductora en cuestión comenzó a golpear a la trabajadora, hasta que más compañeros y vecinos intervinieron para separarlas.
Hasta donde se tiene conocimiento por parte de la afectada, la agresora ingresó a su domicilio de manera inmediata, mientras que el supervisor de la empleada afectada, trasladó a la mujer hasta un hospital debido a que presentaba lesiones en el rostro, cuello y cabeza.
Tras lo ocurrido, la mujer afectada y el supervisor de la misma, coincidieron que sería este 1 de diciembre cuando acudirán de forma presencial a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar una denuncia formal tras lo ocurrido.
AAC