Tras varias horas de silencio a través de un comunicado, esta noche el presidente municipal de Tecamachalco, Puebla, Mateo Hernández, agradeció las muestras de apoyo, mensajes y oraciones recibidas por su familia tras la muerte de su hijo, Mateo.
El edil señaló que en este momento no habla como presidente municipal, sino como padre de familia, y afirmó que su principal exigencia es que se conozca la verdad y se haga justicia por lo ocurrido.
“Hoy no les hablo como Presidente Municipal, les hablo como papa. Y como papá, lo único que busco es verdad y justicia", expresó el alcalde, quien aseguró que continuará trabajando para que ninguna familia de Tecamachalco tenga que atravesar por un dolor similar.
Finalmente, la familia Hernández Gutiérrez agradeció a quienes los han acompañado durante este momento y despidió a Mateo con un mensaje: “Te amaremos por siempre, querido hijo”.
AAC