Un hombre murió sepultado tras derrumbarse un alud de tierra, mientras realizaba trabajos para la colocación de un drenaje, en el municipio de Huejotzingo.
Raymundo Ríos, de 39 años de edad, se encontraba laborando la tarde de este martes en la excavación ubicada en la junta auxiliar San Lorenzo Chiautzingo.
En ese momento, una gran cantidad de tierra le cayó encima y lo dejó sepultado, por lo que el resto de los trabajadores le dio aviso al número del 911.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, donde laboraron para desenterrar a Raymundo.
Cuando lograron sacarlo, indicaron que no tenía vida, por lo que le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizan las diligencias, por lo que zona permanece acordonada por policías municipales.
Asimismo, abrirán una carpeta de investigación para determinar si se trató de un accidente o de un error humano lo que le quitó la vida al hombre que era originario del municipio de San Lorenzo Chiautzingo.
MPL