Riña en fiesta patronal en Álvaro Obregón deja un muerto y un detenido

Un hombre de 41 años fue detenido momentos después de que presuntamente privó de la vida a otro sujeto en Pueblo de Santa Fe.

Una riña en una fiesta patronal en Pueblo de Santa Fe dejó al menos un muerto y un detenido. (Alejandro González)
Alejandro González
Ciudad de México /

Una riña en una fiesta patronal en Pueblo Santa Fe, sobre las calles Corregidora y Primavera dejaron una persona muerta, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría capitalina, un hombre de 41 años fue detenido momentos después de que presuntamente privó de la vida a otro sujeto de 43.

Una persona narró a la policía que el sujeto del que dio las características había disparado contra la víctima, por lo que se inició la persecución y detención del imputado.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, mientras que el testigo reconoció plenamente al agresor y de esta manera fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

El lugar queda acordonado por policías capitalinos y resguardando el cuerpo que quedó dentro de un vehículo Jetta blanco.

bgpa

LAS MÁS VISTAS