El presunto asesino de un residente de la colonia Niños Héroes de Tampico todavía no ha sido ubicado, mientras tanto elementos de la Policía Investigadora realizan las acciones correspondientes para dar con su paradero.
Fue durante la madrugada del sábado cuando un sujeto le dio un batazo en la cabeza a su compañero de fiesta, lamentablemente debido al fuerte golpe perdió la vida de manera instantánea.
- Te recomendamos Pareja vuelca en su camioneta en carretera de Padilla; presuntamente por exceso de velocidad Accidentes
Los hechos ocurrieron poco después de la media noche en un domicilio de la colonia Niños Héroes de Tampico, lo que generó la movilización de diferentes corporaciones policiacas.
A ese punto llegaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, así como los elementos de la Guardia Estatal, quienes establecieron un perímetro para comenzar con las investigaciones.
De acuerdo con los datos recabados, se encontraba un grupo de amigos en un convivio, de pronto dos de ellos comenzaron a discutir y comenzó una agresión con un bate, causándole una herida mortal, el presunto homicida al ver la gravedad de los hechos huyó rápidamente para perderse entre la oscuridad de las calles.
Fue hasta la esquina de las calles 13 de Septiembre y Juan Escutia hasta donde acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Hasta la presente edición los elementos de la Fiscalía continuaban con las averiguaciones para localizarlo, proceder a su detención y presentarlo ante la autoridad.
Dicho crimen generó consternación entre los vecinos de la zona, que en todo momento estuvieron pendiente de lo que hacían las autoridades.
- Te recomendamos Cuerpos no reclamados en Tampico, serán trasladados al cementerio forense en El Mante Estados
SJHN