De una puñalada en el abdomen fue asesinado un hombre durante una presunta riña con otros sujetos dentro de una casa, ubicada en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los vecinos escucharon esta tarde la trifulca al interior de la vivienda de la calle Virgen de Guadalupe y la esquina con Juan Pablo II, en la colonia Santa Margarita.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 237 del SUMA y elementos policíacos.
A su llegada, los rescatistas indicaron que al interior de la vivienda había un hombre sin vida con una herida de arma blanca en el estómago.
Aunque los policías municipales realizaron un recorrido, no localizaron a los dueños que participaron en la supuesta riña, por lo que acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron hace unos minutos las diligencias y trasladaron el cadáver de la víctima, de 42 años, al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.
mpl