Esta tarde personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajan para retirar un árbol de más de 15 metros de altura caído sobre tres vehículos en calles de la colonia Lindavista Norte; no se reportan lesionados.
“Pedimos a autoridades que hagan una poda severa en esta calle, por que los árboles ya son viejos, aunque nos han reportado los vecinos que ya dieron aviso a la delegación, no han hecho nada”, comentó una habitante.
- Te recomendamos En CdMx, autobús de transporte escolar impacta con dos autos que ya habían chocado Comunidad
De acuerdo con los habitantes, en la zona hay árboles muy viejos, los cuales crecieron en exceso y hoy consideran un riesgo.
Tras el reporte de la caída de un eucalipto de más de 15 metros, personal de bomberos y Protección Civil llegaron al sitio para retirarlo. Por ahora sólo se registran daños en tres vehículos y se mantiene el cierre de la circulación en la calle Río Bamba y Sierra Vista, mientras se realizan las labores para el retiro de las ramas.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza los cortes correspondientes a la circulación a fin de evitar cualquier otro accidente.
FS