Destrozado de la parte frontal quedó un vehículo compacto, tras la aparatosa caída de un enorme árbol el cual cayó sobre la unidad motriz que estaba estacionada en una calle en Tampico.
Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, luego de las precipitaciones pluviales que comenzaron desde la noche provocando inundaciones en los municipios de la zona conurbada.
- Te recomendamos Demolición de edificio dañado dejan sin luz calles del Centro de Tampico Estados
Debido al reblandecimiento de la tierra y la enorme dimensión de las ramas del ficus, se desplomó justo sobre un automóvil Mazda Mazda 6, color blanco de modelo reciente.
El percance ocasionó elevadas pérdidas materiales ya que la unidad motriz quedó con el cofre totalmente destrozado así como el parabrisas.
Personal del cuerpo de bomberos se movilizó a la calle López Rayón esquina con General Lázaro Cárdenas en la colonia Vergel de Tampico, luego de recibir el llamado de auxilio de residentes del sector así como el propietario del automóvil, quien no daba crédito a lo sucedido.
Según la versión de vecinos, la raíz levantó parte del concreto de la banqueta, mientras que el resto del árbol dañó el automóvil y suspensión de la unidad motriz.
En virtud de que la calle quedó prácticamente bloqueada tras la caída del enorme árbol, los trabajos para retirar las ramas y dejar libre la vialidad se prolongaron por más de tres horas.
Elementos del cuerpo de bomberos hacen un llamado a toda la población que cuente con este tipo de árboles en sus patios para que de manera constante realicen los trabajos de podar para evitar que se registren este tipo de para evitar que se registren este tipo de percances debido al peso y altura.
- Te recomendamos Son 20 edificios con alto riesgo de caerse en Tampico Comunidad
EAS