Arrojan una granada de fragmentación a domicilio en Huixcolotla

Tras escuchar la explosión, los vecinos le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a policías municipales y a paramédicos.

La explosión movilizó a policías municipales y a paramédicos. (Andrés Lobato/archivo)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Una presunta granada de fragmentación fue arrojada por unos sujetos a un domicilio ubicado en el municipio de Huixcolotla, que forma parte de la zona del Triángulo Rojo.

De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas por las autoridades este martes, los hombres llegaron anoche a la vivienda del Fraccionamiento Moisés Saba.

Posteriormente, arrojaron hacia la entrada una granada de fragmentación supuestamente desde una unidad en la que huyeron con rumbo desconocido.

Tras escuchar la explosión, los vecinos le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a policías municipales y a paramédicos, quienes indicaron que no había personas lesionadas.

Sin embargo, le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se trasladaron al lugar para analizar los restos del aparato explosivo.

Cabe recordar que apenas ayer en la parte trasera de la Central de Abasto de Huixcolotla, a la altura de la puerta 7, fueron hallados los cadáveres ejecutados de dos hombres, quienes habrían sido víctimas de un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas que se disputan el control del robo de combustible y robo a camiones de carga en carreteras.

mpl

LAS MÁS VISTAS