Con una fractura en el brazo derecho se fue al hospital una mujer elemento de la Secretaría de Tránsito de Tampico, al ser arrollada por un vehículo compacto que era guiado por un masculino.
Los hechos ocurrieron durante la tarde poco después de las 18:00 horas en Avenida Ayuntamiento esquina con calle Primera de la colonia Otomí.
De acuerdo a la información proporcionada por Saúl Eduardo Ramírez Arvizu, perito de la corporación, cuadras antes en la esquina de la calle Pedro J. Méndez el operador se pasó la luz roja de un semáforo por ello lo siguieron por varias cuadras hasta que finalmente le dieron alcance en este punto.
Fue la agente vial quién descendió de la patrulla para pedirle que detuviera su marcha, al mostrarse renuente se colocó frente al coche en color azul pero en ese momento el chofer aceleró.
Debido al brutal impacto la oficial cayó al pavimento, su compañero bajó inmediatamente de la patrulla para pedir el auxilio vía radio. En cuestión de minutos llegaron varios elementos para tomar conocimiento y atender a la compañera.
El conductor responsable huyó en cuestión de segundos de este sitio, desafortunadamente no hay más datos sobre sus generales, aparentemente se trata de un chófer de plataforma de Didi o Uber.
Al darse la alerta llegaron hasta este punto paramédicos de Asistencia Médica Prehospitalaria para aplicar los primeros auxilios, posteriormente fue trasladada al hospital general "Dr. Carlos Canseco"
Será a través de las cámaras de vigilancia del C4 se logre ubicar las características de la unidad.