El reporte de un vehículo abandonado y sospechoso concluyó en el hallazgo de un artefacto explosivo y peligroso para la sociedad, hecho que ya es investigado por las autoridades ministeriales, quienes indagan en la intención de su creación.
Fue la mañana del 11 de abril, cuando vecinos reportaron al 911 la presencia de un vehículo tipo Versa de color rojo en inmediaciones la calle Constitución del municipio de San Lorenzo Chiautzingo.
- Te recomendamos Madre, hijo y sobrino, asesinados en puesto de tacos en Tehuacán Policía
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el punto señalado donde realizaron una inspección a la unidad donde no hallaron a ningún tripulante, sin embargo, encontraron un artefacto extraño que de inmediato fue reportado a las autoridades estatales.
A la escena que ya era acordonada por los agentes locales llegaron elementos de la Policía Estatal, mismos que comenzaron los trabajos de retiro de lo que presuntamente se trataba de un artefacto explosivo casero, hecho que de igual manera se reportó a las autoridades ministeriales.
Una vez que el Equipo Antiexplosivos de la Policía Estatal concluyó el retiro del peligroso artefacto, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el fabricante y ubicar al dueño del vehículo para saber los motivos por lo cuales dejó ahí el aparato explosivo.
AFM