Los empleados del Hotel Palmas del municipio de Escobedo fueron asaltados esta mañana por dos delincuentes que llegaron al establecimiento presentándose como clientes.
La empleada de recepción comentó que los hombres, de aproximadamente 25 y 30 años de edad, aparcaron frente a la entrada en una camioneta blanca tipo pick-up, y uno de ellos descendió del vehículo. Se acercó a solicitar información de las habitaciones, y mientras ella tomaba sus datos, la amenazó con un arma de fuego.
El delincuente exigió todo el efectivo que tenía en la caja, un monto que ascendía a los 3 mil 628 pesos. Acto seguido salió corriendo a la camioneta donde lo esperaba su compañero y se dieron a la fuga.
Las autoridades municipales de Escobedo procedieron a analizar las cámaras se seguridad con las que cuenta el hotel, ubicado sobre el kilómetro 14 de la carretera a Laredo, en la colonia Fernando Amilpa.
Se espera que las imágenes puedan revelar información importante para la investigación, como los rostros de los delincuentes y más datos de la camioneta utilizada para el atraco.