Tres hombres fueron grabados cuando amenazaban a un ciudadano con un arma de fuego para robarle múltiples artículos de valor en su barbería de la colonia Aquiles Serdán.
La noche del martes 2 de septiembre un joven que trabajaba dentro de su barbería, fue sorprendido por un hombre que con pistola en mano lo obligó a tirarse al piso y entregarle su teléfono celular, todo para después enviarlo al baño de su propio negocio.
Un según agresor ingresó a la barbería con una mochila y ahí comenzó a colocar los objetos de valor y dinero en efectivo que encontró a su paso; todo mientras que un tercer cómplice cuidaba la entrada para evitar ser descubiertos.
Poco después los tres criminales quienes amenazaron a su víctima, huyeron y se presume que un cuarto delincuente les esperaba en la parte exterior para huir juntos a bordo de un vehículo.
Todos estos movimientos quedaron captados por cámaras de vigilancia, sin embargo para cuando el afectado logró llamar a emergencias, ya no fue posible encontrar a los hampones.
Por lo tanto, los policías locales simplemente invitaron al masculino a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público para que estos comenzarán las investigaciones de ley.
CHM