Asaltan con arma de juguete a cliente de banco

El robo ocurrió en una sucursal bancaria ubicada en la avenida Miguel Alemán y la calle 10 de Mayo, en el municipio de Guadalupe.

Banorte ubicado en la avenida Miguel Alemán y calle 10 de Mayo, Guadalupe. Foto: Agustín Martínez
Guadalupe /

Un hombre fue asaltado con un arma de juguete frente a una sucursal bancaria, en el municipio de Guadalupe.

La movilización ocurrió la tarde de este lunes sobre la avenida Miguel Alemán y la calle 10 de Mayo.

Según el reporte preliminar, la persona salió del banco y fue interceptada por un delincuente, quien lo amagó con un arma de juguete.

El ladrón forcejeó con el hombre y logró quitarle una fuerte cantidad de dinero en efectivo, para luego huir y abandonar el arma en calles del sector Libertad.

Te recomendamos
Identifican a asesinados en Doctor González

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como policía municipal para iniciar con las indagatorias y revisar cámaras de vigilancia.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS