Un atraco con violencia quedó grabado por cámaras de seguridad en el Bulevar Clavijero en la capital poblana, sitio donde el agresor hizo uso de un arma de fuego para amedrentar a un despachador de gasolina y desapoderarlo de todo el dinero de su día de trabajo.
La noche del sábado 29 de noviembre, un motociclista que vestía jeans oscuros, sudadera azul y casco de color negro, llegó hasta una gasolinera de PEMEX donde se hizo pasar como un cliente más.
Sin embargo, al estacionarse y ser atendido por el despachador de la bomba en cuestión, el masculino alzó su sudadera y de la cintura, sacó un arma de fuego tipo pistola, de la cual, hizo corte de cartucho y la apuntó contra el trabajador.
El ciudadano al ver esto quedó aterrorizado, mientras que el asaltante le indicó que debía entregar todo el dinero que tuviera consigo; por lo tanto, el ciudadano le dio al delincuente todo lo que tenía en efectivo de manera inmediata e intentó alejarse rápidamente. Mientras, el agresor aceleró su motocicleta de color negro y escapó sobre el Bulevar Clavijero.
Luego de esto, el afectado relató lo ocurrido a sus jefes y llamaron a emergencias, señalando que una cámara de seguridad había documentado todo lo ocurrido, por lo que se empezó un operativo de búsqueda por el área colindante a la colonia El Encinar, sin que este tuviera éxito.
Por lo tanto, se invitó a los representantes del establecimiento a presentar su denuncia formal por el robo; mientras tanto, el video de lo ocurrido comenzó a circular en redes sociales donde se pide ayuda de la ciudadanía para identificar al agresor.
CHM