A mano armada y con amenazas fue como un hombre y una mujer asaltaron una tienda departamental en los límites de Puebla y Amozoc de Mota. Según los primeros reportes, la pareja de hampones entró a la tienda perteneciente a la cadena Coppel, donde tras su ingreso procedieron a sacar un par de armas de fuego de entre sus ropas con las cuales amedrentaron a clientes y trabajadores.
Fue bajo amenazas hacia los trabajadores que allí se encontraban y a punta de pistola, como los dos individuos sustrajeron equipos de telefonía de los aparadores de la sucursal Casa Blanca, ubicada en la carretera federal a Tehuacán, en la colonia Santa Margarita.
Luego de llenar sus bolsillo y manos con los equipos celulares de la tienda, la pareja de delincuentes salieron a pie hacia el estacionamiento de la tienda, donde ya eran esperados por dos cómplices a bordo de motocicletas.
Los testigos apuntan que fue luego de subir a los vehículos, que los hampones huyeron con rumbo hacia el Anillo Periférico, donde les perdieron la pista. Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y Amozoc, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes desplegaron un operativo de búsqueda, mismo que no dio resultados.
Hasta el momento se desconoce el monto oficial de lo robado, pero las autoridades ya se encuentran recabando información y material de las cámaras de seguridad cercanas para dar con los asaltantes y sus cómplices.
AFM