Roban 500 mil pesos de vivienda en colonia Los Colibríes en Apodaca, NL

El habitante fue amenazado y sometido por tres sujetos encapuchados y armados, para apoderarse de una caja fuerte con 500 mil pesos en efectivo.

El robo fue cometido la noche del jueves | Agustín Martínez
Apodaca, Nuevo León /

Un asalto a mano armada fue cometido en una vivienda del municipio de Apodaca, por tres sujetos encapuchados quienes sometieron a dos jóvenes y los despojaron de una caja fuerte que contenía aproximadamente medio millón de pesos.

Tras amagar a las víctimas, los delincuentes también robaron teléfonos celulares y una motocicleta, sin que hasta el momento hayan sido identificados por las autoridades.

El ilícito fue cometido momentos antes de las 23:00 horas del jueves en un domicilio ubicado en la calle Jilgueros y Codorniz, en la colonia Los Colibríes, que se ubica hacia el oriente de la zona de Huinalá.

Agentes ministeriales y policías municipales se movilizaron hacia aquel sitio en busca de pistas que les permitieran identificar y detener a los responsables del atraco.

Se trató de tres hombres que portaban armas de fuego cortas y se cubrían la cabeza con capuchas, quienes ingresaron a la vivienda tras forzar la puerta principal.

Dos jóvenes que habitan en el sitio habían salido a comprar cena y al regresar fueron sometidos por los asaltantes, quienes los encerraron en el cuarto de baño mientras cometían el robo.

Las autoridades revisan imágenes que captaron las cámaras de vigilancia de la casa afectada y de otros inmuebles del área.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.