El asaltante del banco BanRegio utilizó un papel impreso, para intimidar a la cajera y pedirle que le entregara el dinero que había disponible, las autoridades ya lo tienen identificado pues su imagen quedó grabada en las cámaras de vigilancia de la sucursal, se llevó a penas 2,800 pesos.
En el video se observa al hombre vestido con un overol naranja, como los que usan los obreros de las compañías qué dan mantenimiento, unos lentes de trabajo y un cubrebocas rojo.
Se ve como tranquilamente camina hacia una de las cajas, donde pone un papel en el mostrador, que ahora se sabe decía "¡silencio! Entrégame todo el dinero rápido", con lo que logró asustar a la cajera.
Una vez que le dieron el dinero salió de la sucursal, para luego parar un taxi, todo parece indicar que el hombre se quitó el overol, y vestía todo de negro, pues cuando fue reportado esas características dieron.
Sin embargo el tiempo que tardó en entrar el reporte le dio tiempo al asaltante de poder huir. Las patrullas que salieron en su búsqueda localizaron la unidad de ruta en la que se movió allá por la divisoria, en la zona norte de Tampico, sin embargo el conductor confirmó que el pasajero que vestía todo de negro y usaba un cubrebocas rojo se había bajando a la altura de la Benavides.
Pese al fuerte operativo que se montó con una gran cantidad de patrullas, los policías no pudieron dar con la ubicación del ladrón, sin embargo ya se hacen las investigaciones porque ese banco ya había sido atracado de la misma forma el pasado 7 de enero.
Al final el asaltante no logro llevarse una cantidad importante dinero, apenas 2,800 pesos.