Dos hombres con el rostro cubierto y armas de fuego asaltaron a por lo menos 12 personas que viajaban en una combi del transporte público de la capital de Puebla; los criminales escaparon con impunidad y ahora los afectados piden que se investigue su identidad y paradero.
La mañana de este 31 de marzo, hombres con cubrebocas y gorras, abordaron una unidad de la Ruta 41 donde se comportaron como cualquier otro usuario hasta que llegaron a la Avenida Del Roble con altura de la calle Encino, donde realizaron un crimen.
- Te recomendamos Analizan cambiar SEDE de Teatro del Pueblo en Feria de Puebla 2025: AQUÍ los detalles Estados

Los dos hombres esperan hasta que el vehículo tipo combi se pueda detener en una zona poco concurrida del Infonavit Amalucan,
Después de pedir "la parada", uno de los criminales desciende y se queda en la puerta, advirtiendo al conductor que no debe avanzar, mientras que un segundo masculino comienza a tomar los celulares y carteras de los usuarios que en su mayoría eran mujeres.
En cerca de un minuto, los delincuentes toman todas las pertenencias de los usuarios para después bajar del vehículo e instruir al conductor para que siga su camino a cambio de no ser atacado.
El chofer comienza a avanzar, mientras que los ciudadanos debaten entre sí, si deberían regresar y pedir ayuda de de otra ruta del transporte público que circulaba en la zona, llamar a las autoridades o seguir su camino.
Aunque los civiles dieron aviso de lo ocurrido al 911 los delincuentes lograron escapar con impunidad y a través de una cámara de seguridad quedó grabado el robo por el cual se ha solicitado el inicio de investigaciones para dar con los responsables.
CHM