Milenio logo

Matan a joven de 20 años en intento de asalto a recicladora en Puebla; hay otros dos heridos

El regidor de Gobernación de Tehuacán explicó que el dueño del negocio retiró dinero del banco cuando fue interceptado por los delincuentes.

Carolina Espinosa Rivera
Puebla /

Un intento de asalto en la recicladora “San Francisco de Asís”, en Tehuacán, Puebla, dejó como saldo un joven muerto y dos trabajadores gravemente heridos.

De acuerdo al regidor de Gobernación, Alejandro Flores Trujillo, los hechos ocurrieron cuando el dueño del negocio regresaba de retirar dinero de una sucursal bancaria cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que, con arma en mano, intentaron despojarlo del efectivo.

Agresión y abuso contra animales en Puebla: municipios con más casos | Especial/Melanie Torres | Diseño Milenio
Agresión y abuso contra animales en Puebla: municipios con más casos | Especial/Melanie Torres | Diseño Milenio

Al notar la situación, los empleados intervinieron 'haciéndose de palabras' con los delincuentes fue ahí que estos abrieron fuego contra ellos antes de huir. En el lugar perdió la vida Erik García Cortés, de 20 años, tras recibir un disparo en el pecho.

Mientras tanto, paramédicos llegaron al sitio y atendieron a Miguel Ángel de 21 años, con heridas de bala en el abdomen y la pelvis, así como a Ali de 37 años, quien sufrió dos impactos en el tórax. Ambos fueron trasladados en estado grave a la clínica 15 del IMSS.

Además, una mujer que se encontraba en el lugar presentó crisis nerviosa y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de seguridad acudieron a la escena y ya investigan el paradero de los agresores, quienes lograron escapar sin llevarse el dinero.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado al anfiteatro municipal por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.