Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que fue hallada muerta en Guerrero, la madre de Diana Celina González aseguró que no se lo ha notificado.
Por lo anterior, le solicitó al organismo, encabezado por el Fiscal Gilberto Higuera, presentarle todas las pruebas que lo llevaron a determinar que el cuerpo es el de su hija.
"Espero la Fiscalía tenga toda evidencia a la mano ya que al hacer pública la nota está afectando a mi familia y asimismo a mi persona. Tan pronto me entreguen las pruebas yo seré quien les dé a conocer todos los detalles tal y como se los prometí en un principio", posteó Mariah Hernández, en su cuenta de Facebook.
Además, como la sociedad en general, le pidió al organismo fundamentar sus afirmaciones de cómo llegó a determinar el caso como cerrado debido a que aseguró que tiene conocimiento de que la última llamada que hizo Sergio Alonso Reyna fue desde Cuernavaca.
Mediante un comunicado, la FGE reveló ayer que la joven, quien era originaria de Veracruz, acudió el 20 de de diciembre a un karaoke bar ubicado en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.
Posteriormente, abundó, se retiró a bordo de una vehículo Mazda negro en compañía de Sergio, quien la llevó a un domicilio del Fraccionamiento Paseo del Bosque, donde la privó de la vida.
La Fiscalía General del Estado detalló que posteriormente el hombre subió el cuerpo de Diana Celina en su vehículo y lo abandonó en la autopista del Sol, a la altura de Quetzalpa, Guerrero, donde después se quitó la vida de un balazo.
MPL