Un predio donde se desmantelaban tractocamiones robados fue intervenido por personal de la delegación en Hidalgo de la Fiscalía General de la Republica (FGR) y policías municipales quienes aseguraron el inmueble.
La intervención se dio en la comunidad de Zacamulpa de la cabecera municipal de Atotonilco de Tula donde se recuperaron 28 vehículos, entre cajas secas, tracto camiones y unidades tipo torton.
Fue a través de labores de investigación que el inmueble fue ubicado por policías municipales, tras lo cual se solicitó el apoyo de la FGR y de un juez para que este concediera la liberación de una orden de cateo.
Tras la liberación de la acción judicial, fue como las autoridades ingresaron a la propiedad y aseguraron todos los vehículos robados, piezas y autopartes ya desvalijadas que ahí se encontraban, mismos que fueron trasladados a corralones para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.
En el predio las autoridades informaron que no se localizaron responsables, así como tampoco sospechosos que pudieran estar relacionados con el acto ilícito y quienes hubieran estado merodeando en la zona por lo que no hubo personas detenidas.
El inmueble asegurado quedó a resguardo de la policía municipal.