Un hombre fue abatido de múltiples disparos en el municipio de Chignahuapan, más de 20 impactos de bala fueron los que se alojaron en el vehículo en que viajaba el hoy occiso, se presume que un arma de alto calibre fue utilizada para cometer este crimen.
Durante la noche del 28 de febrero, vecinos de la calle Castro, en el Barrio de Toltempan, llamaron al 911 para reportar que un par de personas habían realizado múltiples disparos, señalando incluso que fueron decenas de proyectiles los que se ejecutaron contra un vehículo particular.
- Te recomendamos ¡No habrá fiesta brava! Movimiento Animalista gana recursos contra corridas de toros en Puebla Más Afición
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan que tomaron conocimiento de lo ocurrido y generaron un perímetro de resguardo sobre la escena del crimen.
Vecinos relataron que dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo tipo Nissan Tsuru de color plata, cuando personas armadas los interceptaron para activar un arma tipo "AK-47" o "cuerno de chivo", disparando una ráfaga continúa de más de 20 balas.
Los criminales responsables huyeron de manera casi inmediata tras perpetrar este ataque, en el cuál, un hombre identificado como Ángel 'N' de 20 años de edad, perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver, mientras que los Agentes de Investigación y Peritos, realizaron el embalaje de cada cartucho percutido, mientras que se abrió una carpeta de investigación para dar con los homicidas responsables del caso que aparentemente sería un ataque directo.
CHM