Asesinan a balazos a médico en Tehuacán

Los responsables se dieron a la fuga; la víctima murió tras un impacto en el cráneo.

La Policía Municipal acordonó el área donde quedó tendido el cadáver del médico (Apolonia Amayo)
Apolonia Amayo
Tehuacán, Puebla /

Un médico jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue baleado este mediodía en la calle Sola de Vega en el fraccionamiento Xochipilli situado al sur de la ciudad de Tehuacán.

De acuerdo a la versión que dio la policía, el galeno se disponía a ingresar a su domicilio, en eso fue abordado por tres sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones, uno de los impactos le pegó en el cráneo causando la muerte en el mismo lugar.

Te recomendamos
Encuentran cadáver de un hombre en los límites de Puebla y Tlaxcala

Paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio luego de recibir una llamada al número 911, donde les informaban de un sujeto que fue baleado en la citada calle, al llegar, el hombre no presentaba signos vitales.

Los policías municipales acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía de esta ciudad para hacer el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al anfiteatro municipal.

AMV

LAS MÁS VISTAS