Cuando se disponía a abastecer su automóvil en una gasolinera, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un sujeto que escapó corriendo, el miércoles por la mañana en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El incidente motivó un fuerte despliegue de autoridades policiacas estatales y municipales, pero a pesar de ello no se logró ubicar al responsable del crimen.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 11:00 horas en la avenida Rómulo Garza y la calle Constitución, en la colonia Fidel Velázquez.
La víctima quedó en el asiento del conductor de un vehículo BMW 320I de color gris, de reciente modelo y con placas de circulación de Nuevo León.
Con respecto al ahora occiso, de aproximadamente 40 años, la Policía no reveló mayores detalles o características que permitieran su probable identificación.
Trascendió que, al momento del ataque, el automovilista estaba llenando el tanque del vehículo, cuando se aproximó, sigiloso, el agresor.
Tras propinarle un balazo certero en la cabeza a corta distancia, el sujeto corrió hacia el norte por la avenida Rómulo Garza y dobló a la izquierda a la altura de Conductores, para internarse en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro.
Las autoridades analizan la versión de testigos, y también las imágenes que captó el sistema de monitoreo del C4, en afán por obtener pistas del homicida.
dat