Asesinan a conductor de un balazo al cargar gasolina en San Nicolás

El automovilista recibió el impacto de bala cuando se encontraba en una gasolinera de la avenida Rómulo Garza.

El ataque causó la movilización de policías municipales y ministeriales, así como del Instituto de Criminología y Servicios Periciales. | Agustín Ma
Agustín Martínez
San Nicolás de los Garza /

Cuando se disponía a abastecer su automóvil en una gasolinera, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un sujeto que escapó corriendo, el miércoles por la mañana en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El incidente motivó un fuerte despliegue de autoridades policiacas estatales y municipales, pero a pesar de ello no se logró ubicar al responsable del crimen.

Los hechos fueron reportados momentos antes de las 11:00 horas en la avenida Rómulo Garza y la calle Constitución, en la colonia Fidel Velázquez.

La víctima quedó en el asiento del conductor de un vehículo BMW 320I de color gris, de reciente modelo y con placas de circulación de Nuevo León.

El ataque se registró enfrente de una tienda de conveniencia en la avenida Rómulo Garza. | Agustín Martínez


Con respecto al ahora occiso, de aproximadamente 40 años, la Policía no reveló mayores detalles o características que permitieran su probable identificación.

Trascendió que, al momento del ataque, el automovilista estaba llenando el tanque del vehículo, cuando se aproximó, sigiloso, el agresor.

Tras propinarle un balazo certero en la cabeza a corta distancia, el sujeto corrió hacia el norte por la avenida Rómulo Garza y dobló a la izquierda a la altura de Conductores, para internarse en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro.

La víctima se encontraba en el asiento del conductor de un BMW cuando el agresor se acercó y disparó | Agustín Martínez

Las autoridades analizan la versión de testigos, y también las imágenes que captó el sistema de monitoreo del C4, en afán por obtener pistas del homicida.

dat

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.