En el municipio de Pénjamo fue asesinado a balazos un hombre. Se presume que la víctima trabajaba como custodio del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) en este municipio.
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:35 de la mañana. Según los primeros reportes policíacos el custodio salía de un domicilio rumbo a su trabajo cuando hombres armados le dispararon en varias ocasiones con armas largas.
A la calle 20 de noviembre, donde ocurrieron los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública quienes llevaron a cabo el aseguramiento de la zona, más tarde arribaron agentes de la Subprocuraduría de Justicia Región B para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.
Asesinan a custodio de Cereso en Pénjamo
Seguridad
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:35 de la mañana sobre la calle 20 de noviembre
Pénjamo /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son todos los requisitos que necesitas pa -
¿Eres mujer y ya quieres jubilarte? Aprueban retiro anticipado: esta es la edad a la que podrás hacerlo aunque -
EN VIVO León - América: ¿Quién ganó el partido de J16 Clausura 2026 Liga MX? Resultado -
Precio del dólar HOY 21 de abril de 2026: Peso mexicano retrocede ante conversaciones entre EU e Irán -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará