En el municipio de Pénjamo fue asesinado a balazos un hombre. Se presume que la víctima trabajaba como custodio del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) en este municipio.
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:35 de la mañana. Según los primeros reportes policíacos el custodio salía de un domicilio rumbo a su trabajo cuando hombres armados le dispararon en varias ocasiones con armas largas.
A la calle 20 de noviembre, donde ocurrieron los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública quienes llevaron a cabo el aseguramiento de la zona, más tarde arribaron agentes de la Subprocuraduría de Justicia Región B para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.
Asesinan a custodio de Cereso en Pénjamo
Seguridad
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:35 de la mañana sobre la calle 20 de noviembre
Pénjamo /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México? Estos son los trámites en donde SÍ es obligatoria -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
Inicia operativo contra coches irregulares de aplicación; inmovilizan más de 15 vehículos -
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Requisitos para recibir apoyo similar a INAPAM -
El día que Oliver Tree fingió su propia muerte y armó un funeral falso como campaña publicitaria