Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, encontraron los cuerpos de dos hermanas que fueron asesinadas en el interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de Mazatzongo de Guerrero, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz.
Los cuerpos de las dos mujeres de 40 y 43 años fueron hallados por familiares, quienes al no verlas salir como usualmente lo hacían para realizar sus actividades comerciales, las buscaron en el lugar donde vivían.
La policía del municipio informó que las mujeres se dedicaban al comercio en su comunidad, la cual se encuentra en los limítrofes entre los estados de Oaxaca y Veracruz.
Tras el doble homicidio, la policía estatal, con base en Ajalpan, y municipal participaron en el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán.
Mientras, el domicilio donde se registró el doble homicidio quedó asegurado para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias e integre las evidencias a la carpeta de investigación sobre el caso.
mpl