Un empleado de una tienda de conveniencia murió al interior del establecimiento luego de ser atacado con un arma blanca por un hombre que entró a robar.
El hecho ocurrió minutos después de las 18:00 horas en el 7-Eleven de la avenida Juan Ignacio Ramón, entre Colegio Civil y Garibaldi, en el centro de Monterrey.
- Te recomendamos Tren embiste auto en Salinas Victoria; hay dos muertos y un lesionado Policía
Una fuente indicó que un hombre ingresó a la tienda y logró apoderarse de efectivo, y antes de huir, atacó al empleado con un objeto punzocortante.
El cuerpo del joven, de alrededor de 25 años, quedó tendido a un metro de la entrada del establecimiento.
Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja para brindar auxilio a la víctima, que no ha sido identificada, pero al hacer una revisión, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
De inmediato arribaron elementos de la Policía Regia para acordonar el lugar, al tiempo que elementos ministeriales se encargan de las investigaciones.
Mandos policiales pidieron las unidades que refuercen el patrullaje para localizar al hombre que cometió el ataque, el cual han descrito como un masculino de una estatura estimada de 1.60 metros, tez morena y que vestía un suéter holgado, en color gris, y pantalón de mezclilla.