Con lesiones en varias partes del cuerpo, fue encontrada sin vida una estudiante de enfermería en el interior de un bar que se encuentra sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de Tehuacán, a donde llegaron autoridades para tomar conocimiento del hecho.
Vecinos de la zona informaron a la policía que desde la madrugada de este miércoles escucharon escándalo en el interior de un bar que esta en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre la 5 y 7 Sur, dieron aviso a la línea de emergencias sin tener respuesta.
Fue la mañana de este miércoles cuando se enteraron que en el interior del bar fue encontrado el cadáver de una mujer de 29 años de edad, que más tarde fue identificada con el nombre de Linda N.
En las primeras diligencias que se realizaron en el lugar donde ocurrió este asesinato, el cuerpo de la mujer presentaba heridas en las muñecas de ambas manos y rasguños en varias del parte del cuerpo, trascendió que tenía un golpe en la cara, además, había varias manchas de líquido hemático.
Al lugar que era en apariencia un domicilio, pero los vecinos indicaron que era un bar clandestino, acudieron paramédicos para hacer la revisión de la mujer, la cual ya estaba inerte.
El inmueble quedó asegurado por las investigaciones que sobre este caso inicio la Fiscalía General del Estado, que fue quien realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver de la mujer.
Encuentran droga en el lugar
Después de la muerte de una estudiante de enfermería ocurrido la mañana del pasado miércoles 11 de mayo, en la revisión que hizo personal de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones de un bar clandestino, encontró un arma de fuego y residuos de droga, declaro el regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan.
Indicó que toca a esa dependencia investigar cuales fueron las causas de la muerte de la mujer que falleció en el interior del citado negocio clandestino.
Sobre este caso, el regidor de gobernación abundó, que el miércoles alrededor de las cinco de la mañana, vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, reportaron que había un pleito en ese domicilio, acudió una patrulla de la policía municipal, los elementos llamaron a la puerta y una persona desde el tercer piso les preguntó que se le ofrecía, le indicaron el motivo de la presencia, al decir que no es ahí el lugar que buscaban, elaboraron el reporte y se retiraron.
Posteriormente hubo otro reporte al 911 mencionaron que había una persona inconsciente en el domicilio antes referido, nuevamente acuden policías y técnicos en urgencias médicas, quienes, al revisar a la mujer, ya no tenía signos vitales.
Llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado e iniciaron el levantamiento del cadáver, mientras que en la información que recabaron, el lugar donde falleció la mujer es un bar clandestino que está en el primer piso y que la occisa junto con su pareja son los dos propietarios, ellos viven en la segunda planta y el tercer piso es habitado por un familiar del masculino.
En la mañana la pareja había tenido un pleito, forcejeo y golpes, ella bajó a las instalaciones donde tienen el bar, ahí permaneció por varios minutos, el hombre bajó a verla y es cuando la encuentra que tiene problemas para respirar y trata de reanimarla sin conseguirlo.
CHM