Matan a balazos a Alberto 'Betín' Hernández, ex presidente municipal de Altepexi, Puebla

Alberto Hernández Feliciano fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de su camioneta. Autoridades investigan el caso.

Hombres en moto asesinan a ex alcalde de Altepexi | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

La mañana de este domingo 20 de julio, en el interior de su camioneta, fue asesinado el ex presidente municipal de San Francisco Altepexi, Alberto Hernández Feliciano; el homicidio ocurrió a unos metros de la entrada principal de esa población.

Versiones de testigos que dieron a la policía, indican que el ex alcalde por el partido Convergencia en el trienio 2008-2011, estaba en el interior de una camioneta GMC Roja, en el la calle Álvaro Obregón, hasta donde se aproximaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Te recomendamos...
Balacera deja a dos hombres asesinados en Infonavit La Rosa, Puebla

​Las detonaciones de arma de fuego que se escucharon cerca de las diez de la mañana de este domingo 20 de julio, alertaron a las personas que radican y tienen sus comercios en ese lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Patrullas de esa corporación llegaron al sitio referido donde observaron al hombre inconsciente; mientras que técnicos en urgencias médicas de protección civil llegaron para dar auxilio al masculino, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

En las primeras diligencias de que se dieron en el lugar donde estaba la victima, la policía encontró por lo menos siete cartuchos percutidos.

Alberto Hernández Feliciano conocido como “Betín”, era operador del partido Morena en ese municipio, en dos ocasiones más había buscado participar como candidato a la presidencia de esa población.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.