Un joven fue asesinado a balazos luego de ser perseguido por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta la mañana del jueves en calles del municipio de Juárez, Nuevo León.
De nueva cuenta, y como ha ocurrido en incidentes de violencia cometidos recientemente, los homicidas utilizaron un vehículo frágil de dos ruedas para escapar con mayor facilidad.
- Te recomendamos Conductor intenta ganarle el paso al tren en Pesquería, NL y lo embiste; resulta lesionado Estados
El hecho violento fue perpetrado a temprana hora en la calle Loma Seca, de la colonia Paseo de las Lomas, hacia el surponiente de la cabecera municipal, y a corta distancia del edificio de Policía y Tránsito.
Sobre la vía pública y después de recibir varios disparos por la espalda, quedó el cuerpo del varón de aproximadamente 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y tenis del mismo color.
La joven víctima, de tez morena y complexión media, tenía tatuada la palabra "Imelda" en uno de sus brazos, lo que podría facilitar su identificación en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuentes policiacas señalaron que dicha persona caminaba por la calle Loma Seca, cuando de pronto comenzó a ser perseguido por los tripulantes de una motocicleta, cuyas características o color no fueron descritos.
Tras darle al alcance en unos instantes, uno de los desconocidos le disparó al joven a quemarropa con un arma corta, para enseguida escapar a velocidad por la avenida Paseo de las Lomas.
Investigan muerte de dos hombres en diferentes hechos en Monterrey y Guadalupe
Las autoridades investigan la muerte de un hombre en el municipio de Monterrey, quien aparentemente no tenía indicios de violencia, por lo que pudiera haber sido de manera natural.
Los hechos ocurrieron en la calle 18 de marzo de la colonia Talleres, en el municipio antes mencionado.
El masculino tenía 82 años, sin embargo, no se brindó más información acerca de las causas del fallecimiento, así como tampoco se reportó si se encontraba acompañado.
Mientras que otro hombre murió en el municipio de Guadalupe, por lo que el deceso es investigado por las autoridades correspondientes.
El fallecimiento se reportó en el cruce de las calles Begonias y Loma Baja, en la colonia Fuentes de San Miguel.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones
nrm