Con al menos cuatro cortes, es como hallaron el cadáver de un hombre perteneciente al municipio de Tepatlaxco de Hidalgo en el estado de Puebla.
Fuentes internas a las autoridades competentes señalan que fue durante la noche del pasado jueves, cuando vecinos de la comunidad reportaron que en un cuarto del domicilio ubicado en la Primera Privada de la 5 Norte, había un fuerte olor a sangre y momentos antes se habían escuchado gritos.
Por lo anterior, agentes municipales arribaron hasta el inmueble donde locales ya habían abierto la puerta del cuarto donde descubrieron el cadáver de Carlos 'M', de 39 años de edad, quien era habitante del lugar en el que presuntamente vivía solo y era poco visitado por tener problemas con el consumo de drogas.
Una vez que tomaron conocimiento del macabro hallazgo, los oficiales de Tepatlaxco procedieron a dar aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), lo que movilizó a equipos forenses hasta el punto en cuestión, lugar donde iniciaron las indagatorias y levantamiento de cadáver de quien fue reconocido de manera formal por sus hijos, mismos que aceptaron no ver a su padre desde hace mucho tiempo tras el divorcio con su madre.
Según la información recabada y alojada en la carpeta de investigación FGE/CDI/FIR/TEPATLAXCO-I/004492/2022, el cuerpo del hoy occiso presentaba al menos cuatro cortadas de gran dimensión y profundidad realizadas potencialmente con un machete, siendo una en la pierna izquierda y tres en el torso, hecho que ya es investigado.
AFM