Asesinan a maestro dentro de su domicilio en Santiago Miahuatlán, Puebla

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Asesinan a maestro dentro de su domicilio en Miahuatlán, Puebla | Especial
y Apolonia Amayo
Puebla /

Un maestro de la Sierra Negra, identificado como Leonel Herrerías, de 30 años de edad, conocido cariñosamente como “Leo”, fue asesinado con arma blanca dentro de su vivienda en la colonia Villa Alegría, municipio de Santiago Miahuatlán. El ataque ocurrió la noche del lunes y, de acuerdo con las primeras versiones, los responsables también saquearon la casa.

Vecinos reportaron ruidos y movimientos extraños al interior del inmueble, por lo que pidieron ayuda al 911. Al llegar, policías y paramédicos encontraron al maestro sin vida, con múltiples heridas punzocortantes.

También puedes leer...
Alertan a trailero por 'llanta ponchada' para asaltarlo en la autopista México-Puebla

La vivienda estaba en completo desorden, con muebles volcados y pertenencias sustraídas. Autoridades no descartan tres hipótesis del móvil: un robo, un crimen pasional o un posible crimen de odio.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. Hasta el momento, no hay personas detenidas, mientras la comunidad docente y vecinos exigen justicia.

En redes sociales, conocidos y compañeros lamentan la muerte del joven profesor, quien se desempeñaba como director comisionado del Centro de Educación Preescolar Indígena "Netzahuatlcóyotl", adscrito a la Zona Escolar 417 Tepequexpan, Zoquitlán, Puebla.

AAC

  • Carolina Espinosa Rivera
  • Comunicóloga y periodista. Corresponsal en Puebla. Me mueven las causas sociales: justicia, equidad de género y medio ambiente. Narro lo que muchos prefieren ignorar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.