Una pareja fue asesinada esta mañana dentro de la posada-bar "Morar", en el municipio de Valle de Bravo; supuestamente, habría sido un crimen pasional.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron antes de las 12:00 horas dentro del inmueble, ubicado en calle Hidalgo, cuando elementos de seguridad fueron alertados sobre un hombre armado dentro del establecimiento.
Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al sitio el encargado del inmueble explicó que un sujeto ingresó a la posada con un arma y se dirigió a uno de los cuartos, donde azotó la puerta para cerrarla y escucharon detonaciones de arma de fuego, para después huir del sitio.
Al ingresar a la habitación, localizaron a una mujer sentada en una silla con un impacto de bala a la altura del tórax; mientras que en el piso también había un hombre con una lesión de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Las víctimas fueron identificadas como Karen "N", de 28 años, e Iván "N", de 36. Según testigos, el ataque habría sido por un problema sentimental, ya que escucharon una discusión al interior del cuarto.
La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones para después trasladar los cuerpos y continuar las indagatorias sobre este feminicidio y homicidio.
Localizan cadáver dentro de taxi abandonado en Metepec
Dentro de un taxi abandonado a un costado de avenida Pino Suárez, en Metepec, fue localizado el cadáver de un hombre con signos de violencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió esta tarde, luego de que transeúntes se percataron de la unidad abandonada a pie de la vialidad, antes de la continuación a la carretera Toluca - Tenango, a la altura de la colonia La Michoacana.
Sin embargo, al acercarse se percataron que en los asientos traseros yacía un hombre inconsciente y con visibles huellas de violencia, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.
Elementos de la policía municipal y paramédicos arribaron a este punto y confirmaron que la víctima, una persona de identidad desconocida, ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades no detallaron que tipo de lesiones presentaba la víctima ni que arma habría sido utilizada, sólo acordonaron la zona.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar las diligencias.
KVS