Al interior de la habitación de un motel fue hallado el cadáver de un hombre de 47 años, de oficio taxista, y los primeros indicios apuntan a que la víctima fue estrangulada y presentaba algunas huellas que podrían indicar que fue golpeado. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por el homicidio.
De acuerdo con los primeros datos, la madrugada del domingo el taxista ingresó acompañado de una persona que no fue identificada por los trabajadores del motel denominado El Parador en las inmediaciones del Boulevard Forjadores cerca del Puente de México, y ambos permanecieron en el establecimiento pero cuando los empleados ingresaron al cuarto para avisar a las personas que el tiempo contratado había vencido se dieron cuenta de que el cuerpo yacía sin movimiento en el interior de la habitación.
Tras notificar a los servicios de emergencia y el arribo de los paramédicos se confirmó que el hombre perdió la vida y se notificó al personal de la Fiscalía General del Estando, la víctima ya fue identificada por uno de sus familiares directos.
Las autoridades ministeriales se encargan de revisar el material que pudiera ayudar a identificar a la persona que ingresó con el taxista, cuyo vehículo es de los dedicados a prestar servicios en la terminal de autobuses CAPU, para poder avanzar en las investigaciones y capturar a los responsables.
Asesinan a hombre en riña
Por otra parte, la madrugada del domingo fue asesinado un hombre en la unidad habitacional La Margarita, al oriente de la capital poblana. Los primeros datos indican que el hombre fue apuñalado en repetidas ocasiones y perdió la vida entre los andadores de los edificios de este complejo habitacional.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo en el andador Olivo y el cruce con la 32 Sur, primero acudieron paramédicos quienes solo confirmaron que la persona había perdido la vida y notificaron a la Fiscalía General del Estado. La identidad de la víctima no ha sido confirmada pero se estima que el hombre tiene unos 30 años. Algunas versiones apuntan que el asesinato ocurrió durante una riña.
ARP