Un hombre fue asesinado de cerca de siete disparos en el municipio de Tepeojuma y su muerte se investiga como un posible ajuste de cuentas por temas relacionados con el narcomenudeo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) aún analiza el caso.
Durante la tarde del jueves 30 de mayo, fue cuando agentes de la Policía Municipal de Tepeojuma, recibieron una alerta de emergencia por posible ataque armado en la colonia San Francisco, por lo que acudieron hasta el lugar de los hechos.
Una vez en el sitio, los agentes notaron la presencia de paramédicos que revisaban a un hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una manta, mientras se realizaba el acordonamiento del área.
Al buscar una identificación entre sus pertenencias, la Policía notó que el hoy hombre identificado como Juan 'N'., de 40 años de edad, portaba consigo una serie de envoltorios con narcóticos con características del cristal.
Dicha información y elementos recabados fueron entregados a la Fiscalía General del Estado cuando el personal de investigación llegó a iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Mientras tanto, un equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) desarrolló el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro.
Debido a los elementos encontrados en esta escena del crimen, se presume que el ataque podría estar relacionado con una disputa por narcomenudeo en la zona.
AAC