Un hombre que regresaba de su trabajo fue asesinado de varios disparos por hombres que escaparon en un automóvil, en el sector de Santa Rosa en Apodaca.
La agresión ocurrió sobre la avenida Faisán, entre las calles Tórtola y Azulejo, en el tercer sector de la colonia Paseo Santa Rosa.
- Te recomendamos Agua y Drenaje de Monterrey anuncia corte de suministro de agua Comunidad
Ahí un hombre, que no fue identificado, fue abordado por los tripulantes de un vehículo, quienes dispararon en varias ocasiones sin dar oportunidad de que la víctima escapara.
Una vez cometido el ataque, los agresores huyeron hacia la carretera Mezquital-Santa Rosa.
A pesar de que personal de Protección Civil de Apodaca llegó en breves minutos, la víctima falleció al momento del chequeo médico.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera a rayas en color azul y blanco, así como una mochila negra en la espalda; su tez era morena, complexión robusta y cabello a rapa o calvo.
Vecinos no lograron identificar con nombre al fallecido, aunque lo reconocieron como habitante de la colonia, quien regresaba de su jornada laboral.
En minutos acudieron al sitio elementos de Seguridad Pública de Apodaca y agentes ministeriales, quienes revisaron la zona, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes solicitaron revisar algunas cámaras de vigilancia en comercios cercanos.
El ataque se dio durante un lapso de horas en que otros cuatro hombres fueron ejecutados en los municipios de Juárez y Marín.