Con al menos un impacto de bala en la cabeza y diversos signos de violencia, una mujer fue encontrada asesinada la mañana del viernes en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Junto al cadáver, las autoridades localizaron algunos indicios, como casquillos de arma corta, por lo que se presume que la ahora occisa fue privada de la libertad en otro punto, y luego traslada aún con vida.
- Te recomendamos Conductor circula en contra y provoca choque en centro de Monterrey Policía
El hallazgo fue reportado momentos después de las 8:00 horas en el kilómetro 1.5 del Periférico, a corta distancia de la colonia Mirador de San Antonio, hacia el oriente de la cabecera del municipio mencionado.
Hasta aquel lugar, ubicado justo sobre el puente del río Santa Catarina, acudieron primero policías locales, luego del reporte que realizaron automovilistas que circulaban hacia Apodaca.
Fueron automovilistas y traileros quienes se comunicaron al número estatal de emergencias 911 para dar aviso a las autoridades, después de observar a la mujer a un lado del camino, bocarriba y sobre la acera oriente.
- Te recomendamos Vuelca patrulla de Guardia Civil en avenida Lincoln Policía
Por el momento y debido a que no portaba ningún documento, la persona asesinada no ha sido identificada, por lo que las indagatorias que realiza la Policía Ministerial no registran avances significativos.
La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, tez aperlada y cabello castaño. Vestía bermuda verde oscuro y blusa negra con rayas transversales en tono gris.
No traía zapatos y presentaba por lo menos una herida de bala en la cabeza, así como diversos indicios de que fue objeto de agresiones físicas.
Al tratarse de una zona despoblada, donde la zona habitacional se ubica a casi un kilómetro, los agentes ministeriales no pudieron localizar testigos que permitieran precisar el tipo de vehículo en el que se desplazaron los agresores.
Tras la llegada de las autoridades se ordenó el cierre del paso en los carriles que van hacia Apodaca, por lo que la Policía tuvo que habilitar un contraflujo en la circulación que conduce rumbo a la carretera libre a Reynosa.
Después del trabajo de campo de los peritos de la Fiscalía General, los restos de la desconocida fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde confirmarían la causa del fallecimiento.
Del mismo modo, los agentes investigadores y el Ministerio Público esperarían la comparecencia de probables familiares de la víctima, para poder contar con la plena identificación.